Enfermedad pélvica inflamatoria:
En general, la enfermedad pélvica inflamatoria (EPI) afecta a mujeres de entre 15 y 25 años. Consiste en la inflamación de los órganos reproductores y suele ser desencadenada por una infección de transmisión sexual, como la gonorrea o la infección clamidiana. Los principales síntomas de esta condición son: dolor en la pelvis, fiebre, alargamiento de la menstruación, dolor durante el coito y cansancio.
Endometriosis:
La endometriosis es una enfermedad muy frecuente en las mujeres de entre 30 y 45 años. Como lo sugiere su nombre, esta dolencia afecta al endometrio -tejido que recubre al útero- y hace que este se extienda a otros órganos de la cavidad pélvica, como los ovarios o el intestino. El problema surge cuando el endometrio que se ha expandido fuera del útero reacciona ante las hormonas del ciclo menstrual y comienza a sangrar. El principal síntoma de la endometriosis es un agudo dolor abdominal.
Quistes ováricos:
Los quistes ováricos consisten en la concentración de fluidos en pequeñas bolsas en los ovarios. En general, estas bolsitas no suelen ser cancerígenas, pero en algunos casos pueden llegar a serlo. Hay diversos tipos de quistes y pueden llegar a crecer hasta los 6 cm. Los principales síntomas son: malestar abdominal, dolor durante el coito y cambios en el ciclo menstrual.
Cáncer de ovarios:
Esta enfermedad afecta principalmente a las mujeres de entre 50 y 70 años. Es uno de los tipos de cáncer más frecuentes y puede desarrollarse tanto en un ovario como en los dos. Año a año, se lleva la vida de muchas mujeres pues no suele presentar síntomas antes de que la enfermedad haya avanzado considerablemente. Estos son: dolor en el abdomen bajo, inflamación abdominal causada por la retención de líquidos, necesidad continua de orinar y sangrados.
Estas son tan solo cuatros de las numerosas
enfermedades del aparato reproductor femenino. Para prevenirlas, consulta a tu ginecólogo regularmente. No esperes a experimentar algún síntoma: siempre es mejor prevenir que curar.
Fuente: imujer salud por Valentina Mongrell.
Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha
ResponderBorrarMi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha
ResponderBorrar